Campaña electoral

Resumen de una campaña electoral atípica

En pleno julio con más de 30 grados y sumando a los mítines tradicionales las entrevistas en platós de televisión y estudios de radio. Una campaña electoral singular en la que todos los candidatos buscan gobernar en solitario a partir del próximo 23 de julio.

Publicidad

Después de un mes de intensa carrera los partidos políticos están a punto de llegar a la línea de meta, la pregunta que todos se hacen es ¿quién llegará primero? Hoy termina una campaña electoral que empezó con el chupinazo de los San Fermines, un período electoral atípico por muchas razones. La primera de ellas: se celebra en pleno mes de julio con 35º de media en nuestro país.

También poco habitual ha sido ver al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitar hasta trece platós de televisión. Uno de ellos el de Atresmedia, para el debate cara a cara con el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo. El primer y único debate en el que se han enfrentado ambos candidatos, ya que el presidente del Partido Popular no acudió al debate a tres organizado en la televisión pública, que sin duda fue singular debido a su ausencia.

Objetivo común de los partidos: hacerse con el voto de los indecisos

Quienes sí se enfrentaron en este encuentro, además del líder del PSOE, fueron Yolanda Díaz, líder de Sumar, y Santiago Abascal, líder de Vox.

En dos días conoceremos el desenlace de esta campaña fuera de lo habitual en la que todos los partidos han luchado por lo mismo: hacerse con el voto de los indecisos.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Karlos Arguiñano: todo lo que tienes que saber para hacer cualquier tortilla

Karlos Arguiñano: todo lo que tienes que saber para hacer cualquier tortilla

¿Cuánto aceite debe tener la sartén? ¿Hay que moverla o dejarla que repose? ¿Cuál es la forma correcta de darle la vuelta? Karlos Arguiñano muestra cómo se hace una tortilla paso a paso.

Alejandra ha roto todos los estándares al ser aspirante a Miss Universo a los 60 años: "Tengo buena genética"

Alejandra ha roto todos los estándares al ser aspirante a Miss Universo a los 60 años: "Tengo buena genética"

Es periodista y abogada de profesión y nunca pensó ser modelo, pero sus amigas la animaron a presentarse al concurso al que normalmente solo acuden mujeres de menos de 30 años. Sin embargo, ha logrado derribar el estigma que relaciona la edad y la belleza y ha dado una gran lección de vida.