MÁLAGA | DESCONTENTO CIUDADANO

MÁLAGA | DESCONTENTO CIUDADANO

Un reportero de 'Espejo Público' prueba el polémico tobogán de Estepona que ha dejado varios heridos

La localidad malagueña de Estepona ha estrenado el tobogán urbano más largo de España. Tiene 38 metros de longitud y los primeros vecinos que lo han usado han sufrido diversas lesiones como moratones o raspaduras. Los vecinos tienen miedo de volver a usarlo.

Antena 3 Noticias
  Madrid | 10/05/2019

El ayuntamiento de Estepona ha encontrado una curiosa 'solución' para 'atajar'el trayecto entre dos calles y evitar rodeos. Es el tobogán urbano más largo de España con 38 metros de longitud. Tiene una pendiente de 32 grados que ha hecho que más de uno baje a toda velocidad y haya acabado con alguna lesión.

El reportero de Antena 3 Jonatan Oliva ha probado en primera persona el tobogán. En el vídeo puede verse la elevada velocidad que toma la persona que se lanza a través de esta curiosa atracción. Muchas de las personas que hicieron uso de él han acabado con moratones, raspaduras y quemaduras. Se trata de un terreno que presenta una gran pendiente rodeado de piedras.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.