Mario tenía la posibilidad de hacerse con 5.000 euros. Era la pregunta final y la había respondido correctamente, pero un "impulso" de Remedios Cervantes le dejó si un solo euro. Las críticas no se hicieron esperar y Remedios Cervantes ha decidido romper su silencio para justificar su actitud.

"Suelo seguir mis a mis corazonadas y nunca me han fallado" ha dicho Remedios. "Se ha dicho que la productora me había pagado, que lo había hecho el programa. Nada de nada. Esto me ha costado a mí un disgusto".

Además, la presentadora se ha defendido argumentando que "él llegó a esos 5.000 euros porque yo le salvé 10.000 en la pregunta anterior- mario todavía me tendrías que  dar las gracias", ha sentenciado Remedios.

Por su parte, Mario, el concursante "afectado" ha reconocido en directo que le han "molestado muchos comentarios que he oído por ahí, que si era una broma, una inocentada ... hubiera preferido pasar sin pena ni gloria por el concurso", asegura
Unos días después, Mario acudió de nuevo al programa y se llevó 15.000 euros, aunque no tuvo recuerdos para su anterior "compañera" Remedios.