Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CASO DE MARTA DEL CASTILLO

La prueba que desmonta la versión de Miguel Carcaño

La última versión de Miguel Carcaño sobre el crimen de Marta del Castillo abre una incógnita. Según él, trasladaron a Marta en el coche de la exmujer de su hermano. Un coche que por vez primera se puede ver en televisión y en Espejo Público.

El coche que supuestamente sirvió a Miguel Carcaño, autor confeso del crimen de Marta del castillo, y a su hermano para trasladar el cuerpo de la joven ha sido seriamente inspeccionado por la Policía. Después de siete versiones distintas del crimen, facilitadas por Carcaño, es difícil determinar cuál de ellas es la cierta.

Pero lo que los investigadores creen es que, si el cuerpo de Marta fue trasladado a La Rinconada o a otro lugar, no sería en el coche de la exmujer de Francisco Javier, como apunta Carcaño. Tras analizarlo con detenimiento, se encontraron numerosos restos tanto biológicos como de otro tipo, pero ninguno que apuntara a la posibilidad de que el cuerpo de Marta hubiera sido transportado en ese coche. Los inspectores encontraron un vehículo desordenado, pero con ninguna prueba de que Marta Del Castillo hubiese estado allí. Esa inspección del coche tumba la versión de Miguel en lo que se refiere al traslado del cuerpo.

Pero no sólo esto. Carcaño escribe hace unos días una carta a Francisco Javier pidiéndole que diga el sitio exacto donde se enterró el cuerpo. Pero, ¿por qué ahora?, si durante 4 años defendió y estuvo a la sombra de su hermano. Lo demuestran otras cartas en las que se lamentaba que todo el mundo lo acusase sin tener nada que ver.

Publicidad