Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA JUEZ DE MÁLAGA ARCHIVA EL CASO

Los jóvenes a los que se acusó de agresión sexual: “Ni la maltratamos, ni la obligamos a tener relaciones sexuales con nosotros”

Espejo Público ha hablado en directo con tres de los jovenes que fueron acusados por una agresión sexual a una chica en la feria de Málaga, "las relaciones sexuales que tuvimos fueron totalmente consentidas por ella", cuentan. Tras la entrevista la jueza de Málaga ha archivado el caso.

La juez de Málaga ha archivado el caso y ha puesto en libertad sin cargos a los cinco jóvenes acusados de agredir sexualmente a una chica en la feria de Málaga el pasado domingo. La decisión ha sido recibida con aplausos y vítores por familiares y vecinos de los detenidos, procedentes del barrio de La Corta, y que se encontraban a las puertas de la Ciudad de la Justicia de Málaga.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía aseguran que "la cosa no está tan clara como parece" y que se necesitan más pruebas para decretar prisión preventiva, a pesar de la alarma social que ha generado el caso.

Los hechos ocurrieron pasadas las siete de la mañana del domingo, cuando la joven se dirigía a su casa tras trabajar durante toda la madrugada en una de las casetas del recinto ferial. Era el final de la primera noche de la Feria de Málaga en el recinto ferial de Cortijo de Torres. Según su versión, la joven fue abordada por cinco personas en una de las solitarias avenidas del recinto, en la zona de las ya cerradas atracciones. Sus 'agresores' la arrastraron hasta una llamada 'Búfalo Loco', y allí tuvo lugarlos hechos, según relató la víctima a la Policía Local.

Al parecer, uno de los agresores lo habría grabado todo con su teléfono móvil, mientras otro vigilaba que el grupo no fuera sorprendido y el resto la forzaba bajo amenazas de muerte, según confirmó la propia víctima a la Policía Local.

Tras ser agredida la joven caminó desorientada hasta la cercana calle Cuevas del Becerro, en el polígono industrial de La Estrella, donde se desplomó en el suelo. Allí, llorando desconsoladamente, la encontró una patrulla de la Policía Local sobre las 8 horas.

Tras dar aviso al resto de patrullas fueron detenidos dos de sus supuestos agresores y tras reconocer los hechos condujeron a los agentes hasta una vivienda, donde estaban los otros tres presuntos agresores, dos de ellos menores de edad.

Espejo Público ha hablado con los tres jóvenes que han sido acusados por esta chica, son Juan Antonio, Miguel Ángel y Jorge y los tres son mayores de edad. Uno de ellos cuenta que "Ella quiso por venganza denunciarnos por violación, nos ha podido destruir la vida, el barrio nos ha apoyado, se ha demostrado que somos inocentes".

Nos cuentan que "La chavala quería quedarse a solas con dos de nosotros y tener relaciones sexuales y nosotros también queríamos, se ve que era consentido" además añaden "no tiene marca de malos tratos, ni la obligamos a hacer nada, ni la maltratamos".

Los tres jóvenes defienden que "esta chica al terminar se da cuenta que no tiene el móvil y decide ir a a la policía a denunciarnos por robo y agresión sexual".

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.