Susana Díaz en Espejo Público

Publicidad

EL LUNES A PARTIR DE LAS 8:55

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, visita Espejo Público

El lunes Espejo Público recibe la visita de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz que comentará con Susanna Griso la actualidad informativa centrada en los casos de corrupción, la consulta soberanista de Cataluña y la imputación de la Infanta Cristina, entre otros.

El lunes, Susanna Griso recibe la visita en el plató de Espejo Público de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. La política socialista comentará la situación de su formación política en directo ante las cámaras, así como su visión sobre los escándalos de corrupción que salpican a los distintos partidos. Así como el análisis de las repercusiones de la jornada de consulta ciudadana del 9N en Catalunya.

Los contertulios habituales del ring político, los periodistas Casimiro García-Abadillo, Toni Bolaño y David Gistau, comentarán con la presidenta andaluza las noticias más destacadas de la jornada y los temas que más preocupan a la ciudadanía. Además, el programa se ocupará de analizar las posibles efectos que se pueden generar en relación con el Caso Noos.

Publicidad