Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CASO MARTA DEL CASTILLO

La Polícía desmiente el hallazgo de restos óseos en La Rinconada

Unas informaciones que apuntaban el posible hallazgo de restos óseos en la Rinconada, lugar donde según la última versión de Carcaño enterró a Marta del castillo, han sido rotundamente desmentidas por la policía.

El cambio de versión del autor confeso del crimen de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, ha dado un vuelco a la historia. Provocó una búsqueda en una zona muy señalada, en una finca de la Rinconada, en Sevilla. Esa búsqueda ha dado todo tipo de especulaciones. Se ha llegado a decir en algunos medios de comunicación que se habían encontrado restos óseos, algo desmentido rotundamente por la Policía.

El forense Francisco Etxeberría, el hombre que ha logrado descifrar el caso de los niños de Córdoba, ha hablado con Espejo Público. Según Etxeberría si se encontraran restos, podría investigarse los motivos de su muerte aunque hayan pasado cuatro años. También ha confirmado que, en el caso de que esos restos hubieran sido cubiertos con cal, tal y como asegura Miguel carcaño, "sería más sencillo encontrarlos e identificarlos, porque lejos de lo que la gente piensa, la cal ayuda a conservar los restos", afirma.

Publicidad