Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

SESIÓN DE CONTROL

Pastor ha apercibido ya tres veces a Rufián por sus "numeritos" en el hemiciclo

El estilo de Gabriel Rufián ya es conocido por todos en el hemiciclo, prepara sus intervenciones buscando siempre el foco de la polémica. Pastor ha apercibido ya tres veces a Rufián por sus "numeritos" en el hemiciclo.

Hace justo una semana en el Congreso Gabriel Rufián volvía a llamar la atención durante la sesión de control al Gobierno.

Por esta acción la presidenta del Congreso Ana Pastor llamaba al diputado de ERC a su despacho con el que estuvo reunido durante media hora para apercibirle por su comportamiento.

Pastor ha apercibido ya tres veces a Rufián por sus "numeritos" en el hemiciclo. La última ocasión fue antes del verano tras otro incidente también con Zoido.

No es la primera vez que Pastor cita al diputado independentista en su despacho para amonestarle por su actitud y tampoco es la primera vez que le reprocha su conducta en un pleno. La última fue también en una sesión de control hace unos meses cuando llamó "miserable" e "irresponsable" al ministro del Interior y se negó a retirar esas palabras del diario de sesiones después de que Pastor le diera la oportunidad de hacerlo.

El estilo de Gabriel Rufián ya es conocido por todos en el hemiciclo, prepara sus intervenciones buscando siempre el foco de la polémica.

Publicidad

Bandera Palestina

La bandera palestina se convierte en el nuevo oro: sin stock en tiendas, proveedores colapsados y precios que quintuplican su valor

Lo que comenzó como un gesto de apoyo a Palestina se ha transformado en un fenómeno económico inesperado. Conseguir una bandera palestina en España es hoy casi imposible. Bazares y tiendas de souvenirs se quedan sin existencias, los proveedores no contestan al teléfono y en internet los precios se disparan.

Joven, sobre denuncias falsas

El miedo de los jóvenes a ser víctimas de una denuncia falsa: el 72% de los chicos teme ser acusado de violación

El nuevo miedo que se ha extendido entre los jóvenes varones: ser víctima de una denuncia falsa que les acuse de acoso, violencia de género, abuso, o incluso violación.