Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SESIÓN DE CONTROL

Pastor ha apercibido ya tres veces a Rufián por sus "numeritos" en el hemiciclo

El estilo de Gabriel Rufián ya es conocido por todos en el hemiciclo, prepara sus intervenciones buscando siempre el foco de la polémica. Pastor ha apercibido ya tres veces a Rufián por sus "numeritos" en el hemiciclo.

Hace justo una semana en el Congreso Gabriel Rufián volvía a llamar la atención durante la sesión de control al Gobierno.

Por esta acción la presidenta del Congreso Ana Pastor llamaba al diputado de ERC a su despacho con el que estuvo reunido durante media hora para apercibirle por su comportamiento.

Pastor ha apercibido ya tres veces a Rufián por sus "numeritos" en el hemiciclo. La última ocasión fue antes del verano tras otro incidente también con Zoido.

No es la primera vez que Pastor cita al diputado independentista en su despacho para amonestarle por su actitud y tampoco es la primera vez que le reprocha su conducta en un pleno. La última fue también en una sesión de control hace unos meses cuando llamó "miserable" e "irresponsable" al ministro del Interior y se negó a retirar esas palabras del diario de sesiones después de que Pastor le diera la oportunidad de hacerlo.

El estilo de Gabriel Rufián ya es conocido por todos en el hemiciclo, prepara sus intervenciones buscando siempre el foco de la polémica.

Publicidad