MOMENTOS DE TENSIÓN

MOMENTOS DE TENSIÓN

El pasajero que evitó el accidente en cadena de un autobús en Málaga: "El conductor se quedó rígido con el pie sobre el acelerador"

Podría haber sido una tragedia: un autobús perdió el control en Málaga, estrellándose con varios coches. No hubo pérdidas humanas que lamentar gracias a dos pasajeros que intervinieron con rapidez

Antena 3 Noticias
  | 08/04/2019

Antonio fue quien levantó el pie del conductor del acelerador, que había perdido el control tras sufrir un infarto. Él estaba sentado en el primer tramo del autobús y vio cómo se desataba el pánico entre los pasajeros.

Al principio pensó que el conductor había sufrido un infarto. Tras el ataque el conductor del autobús se quedó rígido con el pie sobre el acelerador por lo que la primera reacción de Antonio fue la de retirarle el pie.

Francisco, pediatra, era otro de los pasajeros del autobús. Fue quien realizó las maniobras de reanimación al conductor, que permanece ingresado en estado grave.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.