ADEJE | MATA A SU MUJER Y SU HIJO

ADEJE | MATA A SU MUJER Y SU HIJO

El relato del parricidio de Tenerife: "Mi padre nos metió en la cueva diciendo que había regalos de Pascua"

El padre acusado de matar a su mujer y a su hijo en Tenerife pasa a disposición judicial tras el registro de su domicilio. El acusado sigue sin colaborar con los investigadores. Afirma que dejó a su familia con vida en la cueva. Se estaba separando de su mujer, que había viajado a la isla con los niños, para que vieran a su padre.

Espejo Público
  Madrid | 26/04/2019

El hijo menor, de 7 años, logró escapar de la cueva. 'Espejo Público' ha hablado con Annalies, la traductora que atendió al pequeño. Se ofreció a ayudarle porque ella habla alemán y el niño estaba en el cuartel de la Guardia Civil sin poder hablar con nadie. Asegura que cuando comenzó a hablar con el niño ese puso contento de poder expresarse en su idioma. Intentaron buscar la casa de su padre pero no la encontraban, ya que el pequeño acababa de llegar a la isla y no se orientaba.

El pequeño contó que el día del crimen la familia había salido a hacer senderismo a la montaña. "Contó que llevaban bocadillos y todo parecía que iban de buen rollo. El padre le dijo que había escondido regalos de Pascua en una cueva y les engañó", cuenta Annalies.

Al entrar en la cueva el padre comenzó a agredir brutalmente a la madre y después al hijo de 10 años. El niño se dio cuenta de que el siguiente sería él y huyó. "Me dijo: "Prefiero la vida antes que los regalos de Pascua", asegura la mujer.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.