Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ADEJE | MATA A SU MUJER Y SU HIJO

El relato del parricidio de Tenerife: "Mi padre nos metió en la cueva diciendo que había regalos de Pascua"

El padre acusado de matar a su mujer y a su hijo en Tenerife pasa a disposición judicial tras el registro de su domicilio. El acusado sigue sin colaborar con los investigadores. Afirma que dejó a su familia con vida en la cueva. Se estaba separando de su mujer, que había viajado a la isla con los niños, para que vieran a su padre.

El hijo menor, de 7 años, logró escapar de la cueva. 'Espejo Público' ha hablado con Annalies, la traductora que atendió al pequeño. Se ofreció a ayudarle porque ella habla alemán y el niño estaba en el cuartel de la Guardia Civil sin poder hablar con nadie. Asegura que cuando comenzó a hablar con el niño ese puso contento de poder expresarse en su idioma. Intentaron buscar la casa de su padre pero no la encontraban, ya que el pequeño acababa de llegar a la isla y no se orientaba.

El pequeño contó que el día del crimen la familia había salido a hacer senderismo a la montaña. "Contó que llevaban bocadillos y todo parecía que iban de buen rollo. El padre le dijo que había escondido regalos de Pascua en una cueva y les engañó", cuenta Annalies.

Al entrar en la cueva el padre comenzó a agredir brutalmente a la madre y después al hijo de 10 años. El niño se dio cuenta de que el siguiente sería él y huyó. "Me dijo: "Prefiero la vida antes que los regalos de Pascua", asegura la mujer.

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.