Juan Ortega

Las palabras del torero Juan Ortega antes de cancelar la boda: "¡No lo veo, es que no lo veo!"

La boda más despampanante hasta el momento está siendo la del torero Juan Ortega y Carmen Otte, y no precisamente por su celebración. Una 'no boda' que ha llegado a convertirse en una de las más comentadas del año.

Publicidad

El torero sevillano, Juan Ortega, sorprendió a todos cuando anunció que iba a contraer matrimonio con Carmen Otte. Llevaban más de diez años de relación, tres de ellos viviendo juntos, momento en el que decidieron dar el paso de unirse en matrimonio. Todo se complica cuando el torero decide cancelar la ceremonia horas antes de producirse el enlace. ¿Cuándo decide Juan Ortega anular la boda?

"¡No lo veo! es que no lo veo"

Estas fueron las duras y angustiosas palabras del torero Juan Ortega, antes de tomar la decisión más importante de su vida. Entre lágrimas y muchas dudas daba plantón a su novia de toda la vida, a solo media hora de darse el sí quiero delante de todos sus familiares y amigos, en la iglesia de Jerez de la Frontera.

 Pilar Vidal nos cuenta que Juan Ortega es una persona tremendamente religiosa, formal y seria. ¿Qué ocurrió hora y media antes de tomar su contundente decisión? Hizo tres llamadas cruciales, la primera al cura, un amigo que se desplazó desde Barcelona para oficializar la boda y tras explicarle sus dudas, el cura le aconseja que no se case. La segunda llamada fue a Carmen, su novia, para decirle que no iba a presentarse a la iglesia. Y por último, llama a sus padres para comunicarles la suspensión de la boda. Acto seguido, el novio a la fuga, coge el coche y se va hasta Sevilla.

Manuel Escribano, compañero de Juan Ortega nos cuenta: "Hay que echarle valor para hacer eso... si lo que uno hace no conlleva la felicidad del todo, pues mejor pararse, apartarlo a un lado y seguir"

Poco después del plantón, los más de 500 invitados empiezan a llegar a la iglesia y sus teléfonos no parar de sonar, el mensaje que envía el padre de la novia, les deja a todos petrificados, no dan crédito a lo que están leyendo. Y la gran pregunta es, ¿Quién se hace responsable de los gastos? Un banquete que ronda los 70.000 euros, con numerosos entrantes, lasaña de perdiz y lubina asada. Todo esto sumado a los gastos de maquillaje, autobuses turísticos para recoger a los invitados.

Según la abogada, Paloma Zorrilla: " La novia tiene un año para reclamarle, un año desde la espantada".

El sueño de Carmen se ha esfumado, tras diez años de novios y tres viviendo juntos. ¿Qué pasará ahora? ¿Cuánto tardará la novia en recuperar la ilusión por el amor? ¿Se volverá a enamorar? Y a todo esto, ¿Dónde estará Juan Ortega?

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad