Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Los padres de Marta del Castillo creen la nueva versión de Miguel Carcaño

Antonio del Castillo y Eva Casanueva, padres de Marta del Castillo, dan verosimilitud a la nueva declaración de Miguel Carcaño, en las que implica a su hermano en la desaparición de su hija.

El caso de Marta del Castillo, a pesar de estar juzgado y con sentencia firme, sigue dando qué hablar. Miguel Carcaño ha cambiado por séptima vez su declaración y ahora implica a su hermano Francisco Javier, en la desaparición de la joven sevillana. Los padres de Marta han declarado a Espejo Público que creen esta nueva versión. "Yo sí creo en la declaración de Carcaño. han sido muchos meses de investigación policial y yo la creo", dice su padre.

El padre de Marta asegura que esta nueva declaración viene después de que se haya cambiado al Jefe Superior de Policía quein ha creado un grupo especial para este caso. "Este nuevo jefe policial me dio su palabra de que esta caso era prioritario para él", dice Antonio.

Eva Casanueva se ha mostrado cauta ante la nueva investigación. "No tengo confianza en la Justicia pero sí creo en el buen hacer de las personas". La familia de Marta siempre sospechó del hermano de Miguel Carcaño. "El hermano siempre le ha protegido. Si Miguel, en lugar de decir que golpeó a mi hija con un cenicero, dice que fue con la culata de un arma, le hubieran imputado a Francisco Javier".

Publicidad