VIVIENDA

VIVIENDA

¿Okupa o inquilino ilegal? | Las dos versiones sobre el polémico caso del okupa de Barcelona

Montse denuncia que se fue de vacaciones, y al volver, encontró que su casa había sido 'okupada' por una familia de Okupas. Pero el supuesto 'okupa', Burak, afirma que entró en el piso como inquilino y le pagaba en negro a Montse.

Espejo Público
  Madrid | 16/05/2019

El presunto okupa señala que estuvo pagando el alquiler durante dos años religiosamente hasta que por problemas económicos le fue imposible seguir haciéndolo. Lleva 7 meses sin pagar el alquiler por lo que le debería a Montserrat unos 10.000 euros. Él le ha denunciado por cortarle los suministros de luz y agua y por mandar a la empresa 'Desokupa' fotografías de sus hijos para que les echen de la vivienda.

Denuncia Burak que Montse ha mandado a todos los vecinos del pueblo unos papeles denunciando que son okupas. Señala que dejaría el piso pero no puede hacerlo al tener dos bebés.

Ante esta versión Montse, la propietaria del inmueble, insiste en que este hombre entró en su casa de una patada. Según Montse, esta familia pertenece a una mafia turca y todo esta judicializado. Cuenta que la familia buscó su casa al ser una mujer soltera y sin hijos y por eso decidieron entrar en ella.

Destaca que tras encontrarse con que el hombre tenía dos bebés le permitió estar dos meses en su piso de forma provisional pagándole el alquiler. Después de ese plazo Burak habría dejado de pagarle y ahora se niega a dejar la casa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.