Triple crimen de Burgos

Un nuevo registro podría resolver el triple crimen de Burgos que tuvo lugar hace 14 años

Tres miembros de la familia Barrio fueron asesinados a puñaladas en Burgos en 2004. El primer sospechoso fue el hijo mayor de la familia y el segundo Ángel Ruiz, un conocido de la justicia y enemigo declarado del cabeza de familia y alcalde del pueblo. Ahora un nuevo registro podría dar un giro al caso.

Publicidad

Diecisiete años después la investigación del triple crimen de Burgos podría dar un giro de 180 grados. La Policía ha iniciado los registros en la casa del que consideran el principal sospechoso del conocido como 'triple crimen de Burgos' que tuvo lugar en 2004, hace 17 años. Se trata de Ángel Ruiz, alias 'Angelillo'. Este hombre, vecino de Bureba, la localidad en la que Salvador Barrio era alcalde, tenía fama de conflictivo y ya había acosado a la familia Barrio en anteriores ocasiones.

Es el autor de las pintadas que aparecieron en el panteón familiar. La Policía le pone en el punto de mira tras encontrar en su casa un enorme manojo de llaves. Entre ellas estaban las del despacho de Salvador Barrio.

También descubren que en el pasado contrató a un sicario búlgaro para cometer un asesinato en Bilbao. Todo esto les lleva a registrar una vivienda suya de Bureba. En el registro se encuentran con una casa llena de trastos con ropa tirada por todas partes. También buscan entre sus zapatillas: en la escena del crimen había una huella de la talla 42.

Angelillo cumple condena por venganza. Atropelló a una señora de 84 años porque había discutido con su hijo. Llegó a atravesar hasta dos carriles para poder llevársela por delante.

¿Qué buscan los investigadores con este nuevo registro? ¿Serán las pruebas clave que delaten a Angelillo como el asesino de la familia Barrio?

Puedes ver la nueva prueba que podría resolver el triple crimen de Burgos en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad