Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

VALENCIA | PADRES EN PRISIÓN POR MATAR A SUS HIJOS

Nacho Abad reconstruye el crimen de los hermanos de Godella: Así huyó María tras matar a sus hijos

El periodista de 'Espejo Público' Nacho Abad ha recorrido el mismo trayecto que hizo María, la madre que se encuentra en prisión acusada de matar a sus dos hijos de 3 meses y 5 años en Godella (Valencia).

Abad ha mostrado el bidón en el que la Guardia Civil halló a María, desnuda y en posición fetal. Un lugar en el que la joven se habría escondido en la mañana del jueves después del crimen de los niños. Según el periodista, el crimen se habría cometido en la madrugada del miércoles al jueves. María habría sacado a los hijos de la vivienda y habría cometido el crimen fuera de esta. La hipótesis de los investigadores es que acabó con la vida de los niños cerca de las fosas en las que les enterró posteriormente.

Tras ser interceptada por la Policía en el bidón, la joven aseguró no saber dónde estaban sus hijos. Finalmente acabó confesando a los agentes donde se encontraban los cuerpos y les aseguró, en un relato inconexo, que estaban siendo perseguidos por una secta y que uno de sus hijos estaba poseído por el demonio.

A pocos metros del bidón en el que se había escondido la madre se encontraba la primera fosa con uno de los cuerpos mientras que el otro niño había sido enterrado en la parte trasera de la casa en la que vivía la familia. La Guardia Civil ha estado recogiendo muestras en la casa okupada donde vivía esta familia durante todo el fin de semana.

Publicidad

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Todo ocurrió durante un viaje al país originario de su mujer después de que su madre falleciese. Cuatro encapuchados entraron a su vivienda asegurando que eran familia de ella y se llevaron a los menores y su documentación. Él tuvo que volver a España ante el peligro que suponía quedarse allí.

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.