Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MADRID | AVANCES EN LA INVESTIGACIÓN

Nacho Abad reconstruye el crimen de Meco: "A Miriam le dieron 90 cuchilladas entre espalda, pecho y cráneo"

Miriam, la joven de 25 años que fue asesinada en Meco (Madrid) en enero, tenía más de 90 puñaladas de diferentes armas. Por el momento Sergio, compañero de piso de la víctima, es el único detenido por el caso. No se descarta que haya más detenciones.

Miriam, Celia y Sergio compartían piso en Meco. El día del crimen Miriam le comunicó a Sergio que saldría a pasear a sus 4 perros.Aquella noche la víctima le puso a los perros unos collares fluorescentes. Una vecina se cruzó con ella cuando iba con los canes y se lo contó a la Guardia Civil posteriormente.

Cuando Miriam se encuentra en medio del campo, el asesino la asalta por la espalda y le da 90 cuchilladas entre espalda, pecho y cráneo. Una agresión con mucho ensañamiento que termina con la vida de la joven. Fueron dos jóvenes que paseaban por la zona quienes encontraron su cuerpo sin vida y avisaron al 112.

En el momento del crimen, la otra compañera de piso, Celia; se encontraba primero en el gimnasio y posteriormente celebrando un cumpleaños. Al llegar a casa Celia pregunta a su compañero por Miriam y este le comunica que ha salido con los perros. Cuando Celia sale en su búsqueda se encuentra con el dispositivo policial por el crimen de su compañera.

Siete meses después del crimen, Sergio ha sido detenido al encontrar restos biológicos de la joven en su ropa y su vehículo. Según las pruebas las agresiones se llevaron a cabo con varios cuchillos, por lo que no se descartan más detenciones.

Publicidad

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Los vecinos alertaron a la policía después de escuchar varios golpes de madrugada que provenían de la vivienda. Cuando los agentes llegaron, se encontraron a un menor solo y rodeado de basura. Gracias a él localizaron a la madre que se personó en el domicilio y fue detenida.

Pagan 12.000 euros para reformar la ermita y el dueño les impide entrar: "Queremos enfrentarnos pero no damos con él"

Reforman la ermita por 12.000 euros y el dueño les impide entrar: "Hemos dedicado mucho dinero y esfuerzo"

Los vecinos de Barranco del Abogado (Granada) han denunciado que ya no pueden entrar a rezar a la Virgen de Lourdes porque el propietario de la finca, con quien no consiguen contactar, ha puesto un candado después de que ellos pagaran la reforma. Piden ayuda para poder volver a la normalidad después de 6 semanas.