EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO'

EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO'

Nacho Abad analiza el cambio de versión de Bernardo Montoya que inculpa ahora del crimen de Laura Luelmo a su exnovia

'Espejo Público' ha sacado a la luz en exclusiva la nueva declaración de Bernardo Montoya a un funcionario de prisiones. Tras confesar en un primer momento que fue él quién mató a Laura Luelmo en El Campillo (Huelva) ahora asegura que fue su exnovia Josefa la que perpetró el asesinato.

| Madrid | 08/02/2019

La familia de Bernardo le repudia y no cree su nueva versión de los hechos. "Si es culpable que lo pague", es lo que más se repite entre los familiares.

En su nueva versión Bernardo asegura que la tarde del crimen su exnovia Josefa fue a su casa diciéndole que quería practicar sexo con él. Bernardo sale a la calle e indica a Laura dónde pude encontrar un supermercado, en ese momento Josefa les ve, y presa de los celos, se enzarza en una discusión con la joven que termina siendo mortal.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.