DURO ENFRENTAMIENTO

DURO ENFRENTAMIENTO

Los momentos de tensión entre el presunto okupa de Barcelona y la propietaria que no emitió 'Espejo Público'

Montse, la mujer que denunciaba que su casa había sido okupada por una familia de nacionalidad turca, vivió un duro cara a cara con el hombre que vive actualmente en su piso de la Avenida Diagonal.

Espejo Público
  Madrid | 15/05/2019

El presunto okupa acusaba a la propietaria de haber usado las fotos de sus hijos para enviarlas a empresas de desokupación. "Envías fotos de mis hijos a gentuza", le espetaba. El presunto okupa asegura que durante dos años y medio vivió de alquiler en esta casa de forma ilegal, ya que a la propietaria no le interesaba que le cobraran impuestos.

"Me ha cobrado por mi piso de 70 metros cuadrados 1.500 euros. Me parece bien. Y un día, un verano las cosas me han ido mal y cerré un negocio y le avisé de que me iba a la quiebra", asegura. Señala que le dijo a la propietaria que se lo pagaría en un mes cuando se recuperara pero que ella envió inmediatamente a una empresa de desalojo. "Yo tengo una familia y así como así no voy a salir", determina.

La versión de Montse, propietaria del inmueble, dista mucho de la de su presunto okupa. Señala la empresaria que la okupación se produjo cuando ella se fue de vacaciones unos días a Cádiz. A la vuelta de sus días de descanso la familia había entrado en el domicilio e incluso había cambiado la cerradura. La dueña de la casa les ha denunciado por todas las vías pero lamenta que la justicia no le ampara.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.