Informaciones de Miquel Vals

Miquel Vals, sobre la 'espantada' del torero Juan Ortega en su boda: "Su entorno apunta hacia una infidelidad de la novia"

El torero Juan Ortega decidía no casarse media hora antes de que empezara su boda en Jerez de la Frontera con 500 invitados y una novia a la espera.

Publicidad

El torero Juan Ortega se ha convertido en noticia este fin de semana por haber dejado plantada a su novia a media hora de la boda en Jerez de la Frontera. Al enlace acudían 500 invitados en un banquete que cuesta un mínimo de 80.000 euros. Una cuantía que presumiblemente afrontará el diestro. La noche previa a la celebración del enlace al novio se le vio con total normalidad bailando con su prometida en una fiesta "muy animada".

Con la novia ya vestida y los invitados llegando a la iglesia el torero decidía no dar este paso en su vida. Después de 10 años de novios iban a darse el sí quiero pero una hora antes Juan Ortega llama a su novia una hora antes y le dice que tiene dudas. La decisión dejó en shock a la novia y pilló por sorpresa a todos los invitados que habían asistido a Jerez de la Frontera. Según apunta el entorno familiar el torero tomó la decisión desde el hotel en base a lo que ocurrió en la despedida de soltera de ella.

Carmen, la novia; médico especialista en cardiología, no podía dar crédito a este cambio repentino sobre la ceremonia. El sevillano ha desaparecido y ha blindado sus redes sociales. Ha decidido no continuar con su relación después de 10 años.

Algo habría hecho dudar al novio horas antes del enlace

Apunta el periodista Miquel Vals que por parte del entorno de él dicen que se podría haber enterado horas antes de ir a la iglesia de que "había sucedido algo en la despedida de soltera con alguien que le habría sentado muy mal: apuntan a una posible infidelidad de ella". Por parte del entorno de ella solo salen insultos y reproches, explica.

Espejo Público ha hablado con un testigo que vio a la ya expareja entrando en la iglesia el día antes de la boda. Cuenta que a ella se le vio muy pletórica, muy sonriente y él estaba un poco más seco. "Se respiraba un ambiente de silencio", apunta.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad