Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DUEÑO DE UNA VEINTENA DE SOCIEDADES

Miguel Ángel Flores, dueño de todo un imperio de entretenimiento nocturno

Miguel Ángel Flores apenas tardó dos horas en reunir los 200.000 euros que le impuso el juez como fianza para quedar en libertad. Muchas de las víctimas lamentaron que la cuantía fuera tan pequeña.

Miguel Angel Flores agrupa tras él un imperio de entretenimiento nocturno que llega incluso al otro lado del Atlántico. Nativa Bambú es un complejo hotelero situado en la localidad de Montañita, en la costa del Pacífico de Ecuador, frente a las Islas Galápagos. Levantado con una inversión de medio millón de dólares, la mitad de lo que Miguel Ángel Flores es capaz de ganar en una sola noche. Hotel, dicoteca, restaurante en un paraíso que se ha convertido en el capricho del empresario, su seguro de vida, si las cosas se ponían feas en España.

Los abogados de las víctimas han presentado un completo dossier al juez que instruye el caso del Madrid Arena, en el que se detallan pormenorizadamente todas las propiedades que tiene Miguel Ángel Flores. Nativa Bambú es su inversión más solvente, pero no la única. Ecuador, República Dominicana y Panamá son algunas de los países donde tiene presencia el empresario ahora imputado.

Miguel Ángel Flores figura como administrador único en una veintena de sociedades mercantiles, desde conocidas discotecas, a otros negocios que nada tienen que ver con el negocio de la noche.

 

Publicidad