La previsión

Miércoles de frío intenso y cielos cubiertos que dejarán lluvias en Baleares

La jornada amanece con temperaturas muy frías y cielos cubiertos en buena parte de la Península. Se esperan lluvias débiles en Baleares.

Publicidad

Las lluvias de los últimos días se notan en los embalses. Por primera vez en el otoño hay una subida importante en las reservas. Se ha ganado un 1,4% en la última semana aunque nos encontramos con una capacidad del 34%.

La semana del puente de diciembre viene con un pronóstico muy cambiante. No se esperan fenómenos extremos en la mayor parte de la Península, destaca la presencia de una borrasca que el sábado por la noche podría dejar lluvias en Canarias que pueden caer también en la Península. Depende cómo se mueva la borrasca cambiaría la previsión de la primera parte del puente.

La lluvia entraría el lunes y martes por el oeste de la Península. Cabe esperar que este puente se presente con lluvias en puntos del oeste que pueden llegar al oeste. Se quedarían al margen en puntos del Cantábrico.

Este miércoles el día amanece con frío intenso a primeras horas que nos dejará una mañana con nubes más abundantes a las de ayer. Por la tarde esas nubes se irán extendiendo a puntos de Castilla y León, Extremadura y Castilla La- Mancha y oeste de Andalucía.

Caerán hoy también algunas gotas en Baleares, mientras que en el resto habrá nubes sin precipitaciones. Por la tarde seguirá el frío con temperaturas que bajan en el oeste de Castilla y León.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad

Laura Escanes

Laura Escanes gana el cuarto programa de ‘El Desafío’ y dona su premio a la Unidad del Cáncer Infantil: “Los niños no deberían sufrir”

La influencer se alzó con la victoria de la cuarta gala frente a su compañera Mariló Montero. El jurado le dio la máxima puntuación a Laura Escanes convirtiéndola en la ganadora del programa tras su increíble Apnea.

Las emotivas palabras de Laura Escanes para

Las emotivas palabras de Laura Escanes para su hija Roma tras su Apnea: “Me lleva a un lugar seguro”

La concursante ha puesto el foco en su hija para concentrarse en la Apnea en ‘El Desafío’. Una motivación que ha llevado a Laura Escanes a la espectacular marca de 3:40 minutos bajo el agua.