Publicidad

La previsión del tiempo

Miércoles con riesgo de lluvias tan solo en el Pirineo y temperaturas que alcanzarán los 34 grados en Zaragoza

Este miércoles se esperan lluvias aisladas en Pirineos con temperaturas muy cálidas que alcanzarán hasta 30 grados en Donosti y Pamplona.

Jornada tranquila sin riesgo de lluvias, excepto en regiones del Pirineo donde podrían registrarse tormentas. Las temperaturas serán muy cálidas con 30 grados en Donosti y Pamplona. En Zaragoza se alcanzarán los 34 grados mientras que Sevilla y Córdoba alcanzarán los 30 grados de temperatura.

En gran parte de la Península se espera abundante nubosidad de tipo medio y alto que irá acompañada de nubosidad de evolución en el norte y el este peninsulares.

Es probable que a última hora se produzcan chubascos y tormentas en áreas amplias del sur y el centro de la Península, aunque no se espera que sean intensos.

Publicidad

César Gonzalo

En el día que la Tierra está más lejos del sol, sigue el fuerte calor y las tormentas: César Gonzalo avanza la previsión de la semana

Siguen las altas temperaturas, salvo en Huelva, donde bajan, y en las costas del norte, con ambiente fresco. En el resto seguimos con valores propios de la ola de calor, con aviso de nivel naranja en Madrid, Toledo, Extremadura y Andalucía. Por la tarde las tormentas se extienden por el norte y el centro peninsular, con avisos por fuertes chubascos, granizadas y viento.

La previsión de Roberto Brasero

Roberto Brasero avisa de una bajada de temperaturas: "Vuelven los 20 grados"

Hoy ha refrescado en el norte y con esa bajada de temperaturas podemos decir que termina la ola de calor. Pero las temperaturas seguirán siendo muy elevadas, a pesar de las tormentas que también van a continuar.