Continúa la búsqueda

El mensaje desesperado de la madre de uno de los niños desaparecidos en Madrid: "El que lo tenga que me lo traiga, por favor"

Desde el pasado sábado nada se sabe de Ángel y Fernando. Los primos de 11 y 17 años se encontraban con su familia en Madrid cuando dijeron que iban a comprar algo a un supermercado cercano. La familia no contempla una desaparición voluntaria.

Publicidad

Ángel y Fernando, de 11 y 17 años, son primos y llevan desaparecidos desde el sábado 10 de diciembre. Se encontraban con el resto de la familia cuando ambos fueron a comprar a un supermercado cercano, ubicado en el sur de Madrid. Desde entonces su paradero es un misterio.

Los padres de los desaparecidos han estado en la comisaría para conocer los últimos detalles de la investigación. Por el momento los investigadores les han comunicado que están revisando las cámaras de la zona en busca de pistas que les puedan conducir a los menores.

Espejo Público habla con Amparo y Ángel, padres del menor de 11 años que está desaparecido. Ella manda un mensaje desesperado a las personas que puedan haber capturado a su hijo: "El que lo tenga que me lo dé por favor. Mi niño es muy bueno, por favor".

Una familia destrozada que se pone en lo peor

La familia entera está completamente destrozad por estos hechos. Antonio, portavoz de la familia, señala que han recibido una llamada en la que un testigo decía que les habían visto salir del supermercado por la puerta trasera y se habían metido en el metro. Según este mismo testimonio los menores se encontrarían solos. La familia señala que no confía en esos testimonios porque ha recibido ya varias llamadas falsas.

Descartan que los menores hayan desaparecido voluntariamente. Niega que los familiares pudieran tener enemigos que quisieran vengarse y destaca además que "los niños son fabulosos y les quiere todo el barrio".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad