Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

INFORME PSICOLÓGICO DE LA ACUSADA

'Maje', 'viuda negra de Patraix', al psiquiatra: "Mi marido y yo no teníamos sexo y me pegó en alguna ocasión"

María Jesús Moreno alias 'Maje' conocida como la 'viuda negra de Patraix' asegura que sufrió malos tratos por parte de su difunto marido. En sus declaraciones a los psiquiatras del centro penitenciario en el que se encuentra ha reconocido haberle sido infiel a su pareja aunque señala que "el sexo no era importante para él". Asume su responsabilidad en cuanto al encubrimiento pero dice no tener ninguna responsabilidad sobre el crimen, del que se acusa a Salva, amante de 'Maje'.

'Espejo Público' ha tenido acceso a las declaraciones de Maje, la conocida como 'viuda negra de Patraix', ante el psiquiatra de la cárcel. María Jesús Moreno está acusada de estar detrás del asesinato de su marido en Patraix (Valencia). Antonio, el marido de Maje, fue asesinado a puñaladas en su garaje, por el amante de ella, Salvador, quien confesó el crimen.

La joven asegura estar siendo consciente ahora de las consecuencias que le va a traer su detención. Sobre su difunto marido asegura que bebía alcohol y le pegó en alguna ocasión. "Me pegó dos veces porque se enteró de que mentía para estar con mis amantes", señala. Relata a los facultativos que las relaciones sexuales "no tenían importancia para él".

Sobre Salva, el presunto asesino de su marido, con el que ella habría mantenido una relación, señala que le veía como a un padre pese a que reconoció en otro momento haber practicado sexo oral con él. La joven espera salir un día de prisión. "Un día saldré y seré una chica nueva y mejoraré", destaca.

Publicidad