Vivienda

Así buscan pisos de lujo en Madrid los inversores mexicanos

Madrid es el paraíso de los inversores extranjeros millonarios: hemos comprobado cómo busca oportunidades un inversor mexicano que viene con millones de euros bajo el brazo.

Inversores de México en Madrid.

Publicidad

Pisos de 200 metros cuadrados de más de 2 millones de euros. Ese es el perfil de vivienda que buscan los inversores mexicanos que llegan a Madrid. Este tipo de inversores se está haciendo con pisos de lujo con la parte más noble del barrio de Salamanca

Acompañamos a Carlos, un inversor mexicano de 38 años que tiene una empresa que estructura operaciones financieras. El primer piso que visita está en la puerta de Alcalá. Se trata de una vivienda que están reformando y no tiene el ascensor. El presupuesto que maneja es de entre 2 y 2.300.000 euros. Busca un piso que tenga una ubicación magnifica y sea un activo resiliente. "Me interesan pisos con mucha luz y que tengan una rentabilidad relevante", señala.

Otro de los atractivos de comprar piso en la capital es la fiscalidad que ofrece la ciudad. "Cuando vienes a pasar una temporada larga o corta quieres tener un espacio, si te lo montas bien vas a tener acceso como un local con un gran marco fiscal", mantiene Carlos.

Otra de las cualidades que debe tener el piso al que accedan es que esté cerca de El Retiro. No les importa que sean pisos que haya que reformar e incluso les da igual que no tengan garaje y poder salir a la calle paseando.

Puedes volver a ver qué buscan los inversores mexicanos que quieren comprar piso en Madrid en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

sabela

Shabella Rose está feliz con su cuerpo y no quiere adelgazar por presión: "Si pensamos que una persona gorda no puede estar saludable tenemos un problema"

La gordofobia existe y es un problema actual que afecta a muchas personas. Sin embargo, hay otras como Shabella que han decidido amar su cuerpo y no machacarse por su físico.

dolores

Dolores tiene 90 años y un inquiokupa le está amargando la vida: "No hay manera de echarlo"

Dolores está viviendo una situación crítica con la casa de su hijo fallecido donde tiene un okipa desde hace años. Hace unos días pensaba que los había echado pero la cosa dio un giro inesperado.