Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Madrid

Los sanitarios del hospital Isabel Zendal denuncian un sabotaje con cables cortados y tuberías obstruidas con pijamas

En el hospital de pandemias Isabel Zendal investigan los desperfectos que se están registrando en los últimos días. La Comunidad denuncia cables cortados en los equipos médicos así como tuberías atascadas con pijamas, así como otros desperfectos. Desde las instalaciones han iniciado una investigación. En el centro no se permiten visitas y tan sólo está permitido el acceso a sanitarios y enfermos de coronavirus.

Cables desenchufados, sistemas de ventilación desconectados, tuberías atrancadas, interruptores rotos... son algunos de los desperfectos que se están detectando en el hospital de pandemias Isabel Zendal, en Madrid.

El Consejero de Justicia de la Comunidad de Madrid, Enrique López intervenía en Espejo Público y aseguraba que se está investigando el origen de estos desperfectos.

Desde su aparición el hospital Isabel Zendal se ha convertido en un arma política arrojadiza. El Gobierno critica la falta de medios en el hospital mientras desde la Comunidad de Madrid aseguran que el hospital está sirviendo para derivar otros pacientes de la sanidad pública y dar oxígeno a los centros en esta pandemia.

Espejo Público ya visitó las instalaciones para mostrar cómo trabajan allí los profesionales y de qué modo son atendidos los pacientes.

Publicidad