Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DELITO CONTRA LA INTIMIDAD

Una madre se quita la vida en Madrid después de que se filtre entre sus compañeros de trabajo un vídeo sexual que grabó hace 5 años

Una mujer de 30 años, madre de dos hijos, ha sido víctima de un delito contra su intimidad. Esta mujer sufrió la filtración de un vídeo sexual, en su entorno laboral. Imágenes íntimas, sexuales, circularon por los teléfonos de sus compañeros. Una situación que no pudo soportar y le llevó a quitarse la vida.

Verónica, de 30 años, trabajaba en una empresa de automoción en Madrid de 2.500 empleados. Actualmente la mujer estaba felizmente casada y tenía dos hijos pequeños.

Hace cinco años, antes de su matrimonio, grabó unos vídeos de contenido sexual que la semana pasada salieron a luz. El vídeo comenzó a difundirse de forma masiva entre los compañeros hasta que el viernes pasado llegó a manos de su marido.

Tal fue la presión que sufrió esta mujer que el mismo viernes abandonó su puesto de trabajo tras sufrir una crisis de ansiedad. Aseguran sus compañeros que la mujer quería que la historia pasase y que la gente dejara de hablar cuanto antes, pero no tenía pensado denunciar.

"Había miradas, gente que iba a verla al lugar de trabajo para ver quién era, sintió mucha presión, habló incluso con Recursos Humanos. Cuando su marido se enteró se le cayó el mundo y fue un poco responsabilidad de todos", destaca un compañero de la víctima.

Publicidad