CÁRCEL DE PICCASENT | PERMANECE EN UN MÓDULO DE AISLAMIENTO

CÁRCEL DE PICCASENT | PERMANECE EN UN MÓDULO DE AISLAMIENTO

La madre que habría asesinado a sus hijos en Godella tiene miedo de matar a sus compañeras de celda

María, la madre que habría acabado con la vida de sus hijos de 5 años y 3 meses en Godella (Valencia) se encuentra internada en una celda de aislamiento. Un cubículo acristalado en el que es constantemente observada.

| | 21/03/2019

La interna, acusada de asesinato, se niega a tomar la medicación para tratar la esquizofrenia que padece. El pasado martes sufrió un brote psicótico por el que tuvo que ser reducida por personal de la prisión. La reclusa preguntaba por sus hijos y se mostró violenta por lo que se le cambió a la celda acristalada.

María manifestó al personal de la prisión de Picassent (Valencia) en la que encuentra que tenía miedo de acabar con la vida de las dos reclusas que la acompañan debido al programa de prevención de suicidios al que está adscrita.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.