Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Medidas excepcionales

Los estancos se apuntan al negocio de las mascarillas ante la expansión del coronavirus

Los estancos de Vigo han entrado en el negocio que lleva asociado el coronavirus y además de paquetes de tabaco ahora también ofrecen mascarillas. Espejo Público se ha trasladado a un estanco de la calle Aragón de Vigo.

Beatriz, propietaria del establecimiento, señala que empezó buscándolas ella misma para la familia, viendo las distintas páginas web y al final decidió facilitarlas en su negocio dada la gran demanda de estos artículos sanitarios.

El programa ha hablado con una de las clientas que en ese momento estaba adquiriendo una mascarilla. Cuenta que tiene asma y le falta un pulmón,por eso tiene miedo y ha acudido a comprarlas.

La dueña del estanco señala que el propio personal empezará a atender con mascarilla y guantes para evitar contagios. La propietaria del establecimiento cuenta que querían repetir el mismo encargo de mascarillas y ahora es un poco complicado porque hay menos 'stock'.En este negocio han tomado la decisión de trabajar con mascarilla y guantes prevenir los contagios.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.