Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

VOLAR VS LLEVAR ESCOTE

Una pasajera del vuelo que dejó en tierra a una mujer por llevar bañador: "Ella lloraba ofendida pero no hubo insultos"

Una de las pasajeras del vuelo y testigo de lo sucedido asegura que la compañía de malas formas le dijo a la joven que se fuese a comprar algo si quería volar.

La aerolínea Vueling prohíbe el acceso al avión a una joven por llevar un body 'escotado'. La compañía manifiesta que la chica iba en bañador pero que le denegaron la entrada por la conducta que mantuvo con la tripulación y no por la indumentaria.

Bayant, testigo de lo sucedido, asegura que la joven solo lloró ofendida y en ningún momento tuvo un comportamiento fuera de lo normal. Además apunta que la tripulación de malas formas le dijo a la chica que se comprase algo y se tapase, a lo que la joven respondió poniéndose un pañuelo. Finalmente ya en la pasarela, después de pasar el primer acceso para entrar en el avión, le comunicaron que no podía entrar ya que iba en bañador.

La afectada llamo a la Guardia Civil. Finalmente la joven no pudo volar, quedándose en tierra. Bayant, explica como todos los pasajeros del avión se quedaron decepcionados, asombrados por la decisión final de la aerolínea.

Publicidad

Vota a tus favoritos para que se conviertan en finalistas de 'La Voz'

Vota a tus favoritos para que se conviertan en los cuatro finalistas de 'La Voz'

Realiza tu voto en la encuesta, llama al número de teléfono o envía un mensaje para salvar a tus concursantes favoritos.

El abogado de 'El Yoyas' pide una revisión de la sentencia: "Espera a que el Tribunal se pronuncie para entregarse o no"

El abogado de 'El Yoyas' pide una revisión de la sentencia: "Estaría esperando a que el Tribunal se pronuncie para entregarse o no"

El exconcursante de realities condenado a casi 6 años de cárcel por maltratar a su mujer y sus hijos sigue libre desde que se dio a la fuga hace casi un mes. A pesar de estar en busca y captura, y de que los vecinos de una urbanización de Barcelona aseguran que lo ven diariamente, todavía no ha sido detenido.