CONTINÚA LA BÚSQUEDA DEL DESAPARECIDO

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DEL DESAPARECIDO

Las sospechas contra el exnovio de Dionisio aumentan: Intenta suicidarse tras descubrir que buscarán el cuerpo con georadar

Continúa la búsqueda de Dionisio Ramos, el hombre que desapareció misteriosamente hace 4 años en Chiclana. Su familia está convencida de que fue asesinado y tienen a un sospechoso claro: Joaquín, su exnovio. Gracias al georradar se han podido localizar puntos calientes en la finca en la que vivían. Casualmente, éstos se encuentran en la parte trasera de la casa. Nuria, hermana del desparecido, asegura que Joaquín no ha parado de poner inconvenientes al rastreo de la finca en busca de Dionisio, por eso piensan que oculta algo. Nacho Abad asegura que Joaquín ha intentado quitarse la vida. Nuria no conocía este dato, pero duda de ello ya que Joaquín ha mantenido una actitud activa presentando querellas contra ella.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.