Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SOBRECOGEDOR TESTIMONIO

La 'viuda negra' de Alicante maltrató a su hijastra de 4 años: "Me pinchaba con agujas hasta hacerme sangrar"

Espejo Público ha accedido al testimonio de una nueva víctima de Conchi, la 'viuda negra' de Alicante acusada de acabar con la vida de su marido semanas después de la boda. Se trata de Alexandra, la hija del segundo marido de la detenida. La joven convivió con Conchi desde los 4 hasta los 6 años. Recuerda que la que fuera su madrastra la maltrataba con crueldad.

Conchi, más conocida como la 'viuda negra' de Alicante, despertaba a la niña clavándole agujas en las manos hasta hacerle sangrar. Relata que en muchas ocasiones la encerraba en el armario y que no la ayudaba cuando la niña decía que quería hacer sus necesidades. "Si me hacía pis encima porque ella no me había ayudado lo esparcía por toda la casa para que mi padre pensara que lo había hecho yo", señala.

Alexandra asegura que cuando se enteró de que Conchi había matado a su pareja no le sorprendió en absoluto. "Una mujer que era capaz de hacerle moratones a una niña de 4 años es perfectamente capaz de matar", destaca.

"No me sorprendió cuando me enteré de que Conchi había matado a su marido"

La joven relata que los maltratos de Conchi le marcaron su desarrollo severamente. Alexandra acudió a un psicólogo debido a las pesadillas y ataques de ansiedad que sufría recordando los hechos.

Publicidad