AGRESIÓN EN EL INSTITUTO JOAN FUSTER DE BARCELONA

AGRESIÓN EN EL INSTITUTO JOAN FUSTER DE BARCELONA

La profesora atacada por 'el joven de la ballesta': "Abrí la puerta y me disparó una flecha, fue como una película de terror"

El ataque de 'el niño de la ballesta' acabó con la vida de un profesor en un instituto en Barcelona e hirió a otros docentes y compañeros. Una de las agredidas relata por primera vez cómo vivió el suceso.

El instituto Joan Fuster vivió una pesadilla que nunca podrán quitarse de la memoria. Un joven de 13 años, armado con una ballesta y un machete, sembró el terror por los pasillos y las aulas del centro. Rosa fue una de las víctimas de la agresión.

Asegura que vivió el ataque como una película de terror. "Abrí la puerta y me encontré con el disparo de una flecha y con el puñal", asegura. Su hija fue otra de las agredidas por el joven. La pequeña tuvo que ser cogida en brazos por el conserje porque no podía caminar.

Esta docente tuvo acceso al listado de personas a las que el joven quería matar. Asegura que en la lista figuraba el nombre de unas 20 personas. "Incluso el de una chica que era su amiga".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 21/03/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.