Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Entrevista con Yolanda Moll

La policía de Esparraguera expedientada pide perdón: "Grabé el vídeo de manera inocente y privada"

Yolanda Moll es una policía local de Esparraguera (Barcelona) que ha sido expedientada tras grabarse con su compañero cuando acudían a solventar un atraco en un supermercado. La mujer empuñaba un arma y aseguraba que no quería morir.

Yolanda Moll se encontraba de servicio en Esparraguera (Barcelona) con su compañero cuando recibieron un aviso por la emisora del coche policial: requerían su intervención en un supermercado donde había habido disparos.

La mujer asegura que en sus 13 años como policía nunca había vivido una situación así y decidió grabarlo. En el vídeo se ve cómo ella y su compañero empuñan un arma y ella asegura que no quiere morir.

Señala que en ese momento pensó en su bebé de un año del que es madre soltera. "Yo soy madre soltera y si me pasa algo mi hija se queda sola".

"Era una situación extrema con la adrenalina por las nubes, me puse muy nerviosa y mi compañero también", destaca. El vídeo ha recibido numerosas críticas tachando a la agente de imprudente y le ha llevado a recibir una amonestación laboral, de la que no ha querido hablar en el programa.

Ha pedido perdón a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos con las imágenes. "Lo grabé de una manera inocente y privada", sostiene.

Puedes volver a ver la entrevista a la agente de Esparraguera sancionada por grabar un vídeo antes de intervenir en un atraco en Atresplayer.