Los servicios de emergencias recibieron una llamada en la que se alertaba de que una mujer había sufrido un ataque de ansiedad al descubrir un cráneo en el interior de una caja. Tal y como apuntan fuentes de la investigación una mujer de Castro Urdiales (Cantabria) le entregó a su vecina una caja de cartón hace unos meses para que se la guardaba.

Le dijo que en su interior había juguetes sexuales y necesitaba desprenderse de ellos temporalmente. Sin embargo, con el paso de los días la vecina comenzó a notar un olor nauseabundo por lo que abrió la caja y se encontró la cabeza.

La Guardia Civil ha detenido a la propietaria de la caja por homicidio. Su marido se encontraba desaparecido y todo apunta a que el cráneo encontrado es de su esposo.

La historia se remonta al pasado mes de febrero cuando la mujer que entregó la casa denunció la desaparición de su marido. La Guardia Civil le pidió entrar en su casa para recabar alguna pista sobre el hombre y fue cuando esta le entregó l a caja a su vecina.