Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

NUEVOS DATOS DE LA INVESTIGACIÓN

La Guardia Civil buscó a Dana Leonte en Ibiza y Rumanía por el testimonio de un testigo "fiable"

Este viernes declara ante el juez Sergio, la pareja pareja sentimental de Dana Leonte y principal sospechoso de su crimen. Desde la aparición de un hueso perteneciente de la desaparecida en una zona de de difícil acceso de Arenas (Málaga) los investigadores buscan el cuerpo de la joven de 31 años en la zona.

El juez establece que Sergio golpeó a Dana con un gran palo, la arrastro, la envolvió en un edredón y la metió en el maletero de sus coche para deshacerse de ella. Asimismo, la señal del teléfono móvil del detenido se ubica el día de la desaparición en el paraje donde encontraron el hueso de Dana.

Juan Cano, periodista de Diario Sur, ha confirmado en 'Espejo Público' que la Guardia Civil buscó a Dana en Rumanía e Ibiza. Un testigo que los investigadores consideraron como "fiable" aseguraba haberla visto en un autobús aunque después se determinó que se trataba de una mujer con un gran parecido físico a la desaparecida.

Asimismo, el dispositivo de búsqueda se trasladó a Rumanía con el mismo resultado. La mujer que creían que era Dana se trataba de otra joven que guardaba similitudes física con Dana.

Fuentes del caso aseguran que la joven de nacionalidad rumana había puesto denuncias por coacción y malos tratos contra su pareja en el pasado.

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.