Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Denuncia

Expulsada de la piscina por dar el pecho a su bebé en Barcelona: "Hay gente que lo ve como algo sucio"

Esta madre de dos hijos denuncia que fue expulsada de la piscina municipal de Montcada (Barcelona) por dar el pecho a su bebé sentada en el bordillo. La piscina se excusa asegurando que era para evitar contagios de coronavirus.

Sandra Zamorano reside en Montcada (Barcelona). Recientemente acudió a la piscina municipal de esta localidad con su madre y su bebé de seis meses. Ya allí el pequeño tenía hambre y esta se sentó en el bordillo de la piscina para darle el pecho.

En un primer momento todo discurrió con normalidad, hasta que el recepcionista de las instalaciones le pidió que fuera a darle el pecho al niño a los vestuarios. "Me dijo que igual que exigía a los niños que no fueran desnudos tenía que hacer conmigo", explica Sandra.

Esta madre de dos hijos ha contado la experiencia en sus redes sociales y su queja se ha hecho viral. Cuenta que cuando fue a poner un reclamación a la piscina, la trabajadora que estaba en ese momento se disculpó y le dijo que era un comportamiento unilateral de ese empleado. La empresa al ver que la queja se ha hecho viral ha lanzado un comunicado en su perfil de Facebook diciendo que el trabajador le dio varias opciones a la mujer y él malinterpretó las medidas de seguridad por el covid. En su justificación vienen a decir que el trabajador en realidad quería proteger a Sandra de un posible contagio de coronavirus.

Su bebé ahora tiene 6 meses. Cuenta que con su anterior hijo nunca tuvo ningún problema de este tipo. "Lo he querido difundir por que no entiendo que en el siglo XXI haya gente que lo vea como una cosa sucia cuando es algo precioso", lamenta.

Puedes volver a ver la historia de Sandra, expulsada de una piscina por amamantar a su bebé, en Atresplayer.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.