Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Juicio 'Manada de Sabadell'

La dura declaración de la víctima de la manada de Sabadell: "Me violó y cuando terminó entró otro e hizo lo mismo"

La víctima de la violación grupal en Sabadell que tuvo lugar en una nave abandonada ha rememorado los hechos en el juicio que juzga los hechos. Se juzga a nueve hombres, los cuatro principales procesados se enfrentan a penas de entre 37 y 41 años de cárcel.

La joven de 20 años ha rememorado en el juicio la violación grupal que sufrió, hace dos años, en una nave de un polígono abandonado de Sabadell, en Barcelona.

En su duro relato en el juicio de la 'Manada de Sabadell' la joven cuenta que un hombre se abalanzó sobre ella por detrás y comenzó a abusar de ella en el polígono. "Yo le decía que me dejara, entonces me cogió, me llevó a la fuerza a una nave y si ya tenía miedo cuando entré a la nave, este se incrementó porque me encontré que había 6 individuos más", relata la víctima.

"Me llevó a una habitación, me tiró contra el sofá que había y me violó. Cuando acabó entró otro individuo en la habitación e hizo lo mismo".

Cuenta en el juicio de la 'Manada de Sabadell' que tras el segundo hombre que abusó de ella entro un tercer individuo que hizo lo mismo e incluso le arrancó la ropa a pesar de sus gritos de dolor.

Cuando salió de la nave en Sabadell no sabía si la iban a matar. Señala que uno de los hombres la sacó, la arrastró 3 metros y cuando la víctima, que en ese momento tenía 18 años, vio que aparecía un coche se desagarró del hombre, salió corriendo y se metió en el vehículo.

Puedes volver a ver la declaración de la víctima de la Manada de Sabadell en ATRESPLPAYER.