TENSIÓN EN EL PLATÓ TRAS LA SENTENCIA

TENSIÓN EN EL PLATÓ TRAS LA SENTENCIA

La bronca monumental entre el abogado de 'La Manada' y Mabel Lozano: "No les vuelva a llamar violadores"

La sentencia de 'La Manada' está generando un debate paralelo a todos los niveles. El abogado de tres de los acusados, Agustín Martínez, ha mantenido una acalorada discusión con la actriz y activista feminista, Mabel Lozano. La intérprete aseguraba en sus argumentos que "la judicatura necesita una formación específica para estos casos y el Código Penal un cambio".

El abogado Agustín Martínez le reprochaba a Mabel Lozano que discutiera la formación de los jueces a lo que ésta respondía: "Se ha hecho apología de la violación".

La indignación del letrado iba 'in crescendo' durante el cara a cara: "Ha habido periodistas que me han acusado de hacer una violación a la denunciante en el interrogatorio. Yo también defiendo los derechos de las mujeres, en algunos casos estoy en la otra parte de la orilla".

Mabel Lozano se refería a los miembros de 'La Manada' como "violadores" a lo que el letrado respondía sonoramente: "Que no son violadores".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 27/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.