Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

POLÉMICAS DECLARACIONES

Iván Espinosa de los Monteros: "Retiro lo de las chicas guapas en Ciudadanos, las guapas de verdad están en Vox"

Espinosa de los Monteros ha retirado sus palabras sobre las chicas de Ciudadanos. Partido que definía como "izquierda aseada con chicas guapas". "Las de Vox son más guapas", señalaba.

El vicesecretario de Relaciones Internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha intervenido en 'Espejo Público' para comentar algunas de las informaciones que atañen por estos días a su partido. Sobre el polémico himno para el partido versionando la letra de Juanes 'A Dios le pido', señala que su partido carece de presupuesto para este tipo de acciones y son los propios militantes los que lo hacen.

Sobre sus palabras definiendo a Ciudadanos como el partido de "la izquierda aseada con chicas guapas" Albert Rivera le reprochaba que se fijara en esa superficialidad y no en las ideas de la formación. "Me parece muy irónico Albert Rivera hablando de ideas porque no ha aportado una sola idea en los últimos 10 años y las que tiene las cambia todos los días", señalaba.

Cree que es importante cómo visten los representantes públicos y en su caso ha revelado que profesionalmente se quitó la corbata hace 20 años pero ahora se la ha vuelto a poner "para representar a otras personas".

Retira además que las chicas de Ciudadanos sean guapas. "En este mundo de 'ofendiditos' todos se ofenden por cualquier cosa, no quiero que se piensen que son tan guapas, las guapas de verdad son las que tenemos en Vox. Tenemos chicas mucho más guapas que las de Ciudadanos", señalaba.

Publicidad

Pepe Juesas descubrió la muerte de Nino Bravo por una indiscreción de los sanitarios: "Se nos rompió la vida"

Pepe Juesas descubrió la muerte de Nino Bravo por una indiscreción de los sanitarios: "Se nos rompió la vida"

El amigo íntimo del artista y el copiloto el día del fatídico accidente ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para recordar al valenciano. Nos ha contado cómo vivió el día en que falleció su amigo junto con su mujer Dolores, que lo ha explicado desde otro punto de vista.

Silvia Tortosa aparece como divorciada en el certificado de defunción: "Carlos Cánovas no tendría derecho a herencia"

Silvia Tortosa aparece como divorciada en el certificado de defunción: "Carlos Cánovas no tendría derecho a herencia"

Paloma García Pelayo ha accedido en exclusiva al certificado después del fallecimiento de la actriz el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia y hemos podido saber que el periodista no es su viudo por lo que no es su heredero universal.