Isasaweis

Publicidad

LA BLOGUERA MÁS SEGUIDA DE ESPAÑA

Isasaweis nos presenta este viernes los mejores trucos y secretos de belleza

Isabel Llano, más conocida como Isasaweis y una de las blogueras más seguidas de España, se incorpora a Espejo Público para conducir todas las semanas una nueva sección de estética y belleza.

Los consejos y trucos que Isasaweis ofrecerá cada semana incluyen desde secretos de maquillaje, sencillos y al alcance de cualquier bolsillo, hasta recetas de cocina, de las de toda la vida, cuidados naturales para el cuerpo con productos preparados en casa o trucos inspirados en famosos para mujeres, hombres, niños y jóvenes.

Con más de 45.000 suscriptores en YouTube, un 30 por ciento de ellos hombres que también se interesan por los consejos de belleza de Isabel Llano, Isasaweis se ha convertido en poco tiempo en un fenómeno social que ahora llega a la televisión de la mano de Antena 3.

Los espectadores de Espejo Público tendrán tanto al alcance de la web del programa (www.antena3.com/espejopublico), como de su propio espacio en celebrities.es la posibilidad de hacer llegar sus consultas a Isasaweis, quién irá dando respuesta a todas las dudas del espectador.

Isabel Llano, quien se define como una joven asturiana muy enamorada de su tierra, estudió ingeniería informática, y además de su trabajo como profesora, dedica su tiempo libre a seguir aprendiendo y practicando sus grandes pasiones: la belleza, la nutrición y la cocina.

Publicidad