Conciliación familiar
La insólita proposición de una madre a una niñera para que cuide de su bebé
Se hace viral la conversación que mantiene una niñera con una madre en la que le propone que su bebé viva con ella.
Conciliar y trabajar no siempre resulta fácil, las interminables jornadas laborales y los sueldos precarios dificultan en muchos casos que padres y madres puedan pasar con sus hijos el tiempo deseado. El problema de la conciliación está a la orden del día, pero hay quien no diferencia entre conciliar y desentenderse de su responsabilidad como padre o madre.
Es frecuente contratar a una niñera que cuide de tus hijos durante tu jornada laboral, pero resulta insólito que una madre pretenda que la cuidadora infantil se lleve a su hijo a casa para vivir con ella.
Así lo relata Luna a través de su Twitter, la niñera que atendió a una oferta de una familia que solicitaba los servicios de una cuidadora infantil.
Luna ha publicado la surrealista conversación que mantuvo con la madre del bebé y que se ha hecho viral. En ese chat queda reflejado cómo la madre pretendía que el bebé viviera con la niñera: “Si puede ser en plan como vivir con usted y yo recogerla algún fin de semana”. Estupefacta, la niñera responde: “¿Cómo?”. La progenitora argumenta que su horario de trabajo “es muy largo”, y que si no descansa no puede llevar “bien el trabajo”.
Las reacciones en las redes sociales han corrido como la pólvora, con multitud de críticas hacía la madre: ”Qué loco… pero si no lo quiere, ¿por qué no lo da en adopción?, ¿o con el padre?, ¿o con sus padres?... Alguien que quiera realmente a ese bebé. ¡Que pena!”
Más Noticias
-
Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte' -
Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa" -
Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
La situación ha generado la inevitable polémica que ha llevado a la cuidadora a ponerlo en manos de los servicios sociales.