EXCLUSIVA | CRIMEN DE LA AUXILIAR DE ENFERMERÍA

EXCLUSIVA | CRIMEN DE LA AUXILIAR DE ENFERMERÍA

Las imágenes del 'ángel de la muerte' inyectando aire a una de las ancianas a las que habría asesinado

'Espejo Público' ha accedido a las primeras imágenes del 'ángel de la muerte', la auxiliar de enfermería acusada de matar a dos pacientes en el hospital de Alcalá de Henares. En la grabación puede verse a ver a Beatriz, la supuesta asesina, entrando en la habitación de una de las víctimas.

| | 14/03/2019

Alcalá de Henares (Madrid). Son las 14,50 horas. Beatriz, una auxiliar de enfermería del hospital llega al control de enfermería. Es 2 de agosto de 2017. Hasta 48 minutos después las cámaras de seguridad la captan entrando en la habitación 528. Dentro se encuentran dos pacientes: una anciana en estado semicomatosa y otra de 86 año que está grave.

Las cámaras la captan saliendo de la habitación dos minutos después. En ese periodo de minutos la facultativa habría inyectado a la anciana de 86 años aire con una jeringuilla a través de la vía. Minutos después puede verse cómo otra enfermera descubre que la mujer ha entrado en parada cardiorespiratoria y pide a la enfermera que traiga el kit de reanimación. Sin embargo, Beatriz se lo toma con calma y es esta otra enfermera la que termina por trasladar el instrumental.

Desgraciadamente la paciente acaba falleciendo por una embolia gaseosa. Minutos después se ve a Beatriz charlando animadamente con un celador.

Beatriz, conocida como 'el ángel de la muerte', está acusada de dos muertes. Pero aún se investigan otros fallecimientos misterioros en el centro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.