Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

El caso ha sido denunciado

Hospitalizado un niño de 12 años en Cartagena tras recibir una paliza de un compañero de instituto

Un niño de 12 años ha tenido que ser hospitalizado en Cartagena (Murcia) después de recibir una paliza de uno de sus compañeros de instituto. La familia del joven asegura que los episodios de 'bullying' se llevaban sucediendo tiempo. La familia del agresor no se ha puesto en contacto con los padres de la víctima.

Gisele es la hermana del menor agredido por un compañero de instituto en Cartagena (Murcia). A la víctima le tuvieron que enyesar una de las fosas nasales del bofetón que le dieron en la cara. La madre dice que le dejaran la nariz como una 's'.

La hermana del joven agredido asegura que este se encuentra mucho mejor. Tras su última intervención ha recuperado el olfato. Se trata de un episodio que venía de atrás tras un largo proceso de acoso por parte de sus compañeros de instituto.

"El crío molestaba mucho a mi hermano. Nos lo dijo pero sin mucha importancia. Nosotros le decíamos que no prestara atención", cuenta Gisele.

La madre del menor, Sikiu. Asegura que el pequeño se encuentra cada vez mejor aunque no quiere ni oír hablar de regresar al centro educativo.

Asegura que desde el instituto han estado muy pendiente del niño. El caso está denunciado a Policía Nacional que lo ha trasladado a Fiscalía de menores.

Los padres de los niños que agredieron a este joven de 12 años no se han puesto en contacto con la familia de la víctima, tal y como asegura Sikiu.

Puedes volver a ver el caso del niño de 12 años, hospitalizado tras recibir una paliza en el instituto en Atresplayer.

Publicidad