Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Vacuna contra el COVID-19

Hospitalizado con 25 años tras recibir la vacuna de Janssen: Sangrados, taquicardias y dificultad para respirar

A Gregorio le pusieron la vacuna de Janssen en Albacete. Un día después comenzó a mostrar sangrado nasal, dificultad para respirar, dolores y fiebre muy elevada. Acudió al hospital donde le diagnosticaron una gastroenteritis, ahora le han dicho que padece neumonía. Cree que su caso está causado por la Vacuna Johnson & Johnson aunque los médicos le han dicho que no guarda relación.

Publicidad

Gregorio tiene 25 años. Ingresó el pasado 30 de julio en el hospital de Albacete. El 22 del mismo mes le pusieron la vacuna de Janssen. Un día después comenzó a notar dolor de cabeza, sangrado por la nariz, pérdida de apetito, dolores y fiebres de 39º.

Acudió al hospital y le dijeron que los síntomas eran producto de una gastroenteritis. Le dieron un tratamiento que, mantiene, empeoró su estado de salud. No podía ni caminar. Ahora le han diagnosticado una neumonía. Le están suministrando antibióticos pero afirma que no nota ningún tipo de mejora.

Los médicos han descartado que sus síntomas estén relacionados con la vacuna contra el COVID-19. Cuenta que antes de ponerse la vacuna él estaba bien de salud y sin ningún problema. Continúa sangrando por la nariz, tiene taquicardias y dificultad para respirar. Le han realizado cuatro pruebas PCR que han salido negativas, por lo que descartan que sufra coronavirus.

Asegura que le pusieron la vacuna alegando que debía aprovechar la ocasión, al ser un inmigrante ilegal. "Soy atleta, deportista y karateca, nunca he tenido ningún problema de respiración. Esto tiene que ver con la vacuna Johnson & Johnson pero los médicos no lo relacionan con eso", apunta.

Puedes ver la entrevista al joven de 25 años ingresado tras recibir la vacuna de Janssen en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad

Beatriz, amenazada de muerte por su exnovia y su pareja: "No puedo sacar al perro por miedo a que me ataquen"

Beatriz, amenazada de muerte por su exnovia y su pareja: "No puedo sacar al perro por miedo a que me ataquen"

Su exnovia y su nueva pareja la han atacado en plena calle a ella y a su hermana, que terminó inconsciente de un puñetazo mientras Beatriz se fracturó un brazo. En las imágenes grabadas por los vecinos, se ve a un hombre corriendo con un palo en la mano y abalanzándose sobre Beatriz.

La casa de Teresa, asediada de cucarachas de todo tipo capaces de sobrevivir a los insecticidas

La casa de Teresa, asediada de cucarachas capaces de sobrevivir a los insecticidas: "Estoy aburrida ya"

Varias zonas de España están siendo asediadas por una plaga de cucarachas mutantes, una nueva raza que se ha generado debido a las altas temperaturas y es capaz de sobrevivir a los insecticidas. Aunque intentemos atraparlas y salen volando, y ni los insecticidas consiguen acabar con ellas.