Cantabria
Los hermanos de Castro Urdiales que habrían matado a su madre quisieron simular un secuestro
Los hermanos, de 13 y 16 años, fueron detenidos en un parque cercano a su domicilio cinco horas después del crimen. Habrían terminado con la vida de su madre fingiendo un secuestro.
Publicidad
Una mujer de 48 años ha sido hallada sin vida en la parte trasera de su vehículo en Castro Urdiales (Cantabria). Se encontraba amordazada en el interior del coche con varias heridas por todo el cuerpo y el cuello. El hallazgo ha sobrecogido a los vecinos de este barrio residencial que ha amanecido con la triste noticia.
Los dos hijos de la mujer han sido detenidos como presuntos autores del crimen. Los menores, de 13 y 16 años, llamaron a la abuela materna en un primer momento para decir que les habían secuestrado. A partir de ese momento los agentes inician la 'operación jaula' para localizarles. Cinco horas después de los hechos los jóvenes fueron hallados en un parque de la localidad y detenidos por las autoridades como presuntos autores del crimen.
En un primer momento los agentes pensaron que podría tratarse de un caso de violencia de género. Una opción que descartaron después de localizar al padre trabajando en el momento de los hechos.
Según ha trascendido de la investigación los dos menores eran de origen ruso y fueron adoptados en 2013 con 3 y 5 años. Por el momento no había denuncias previas ni indicios policiales de problemas entre madre e hijo
El vehículo estaba estrellado contra una parte del garaje
La víctima fue localizada maniatada, con una bolsa en la cabeza, distintas heridas y una cuchillada en el cuello. Además, el vehículo estaba estrellado contra una parte del garaje en lo que podría ser una simulación de secuestro.
Más Noticias
- Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte'
- Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa"
- Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
Por la rapidez de la detención de los jóvenes todo apunta a que los agentes tenían fuertes indicios o evidencias clarísimas de que estaban relacionados con el crimen.
Publicidad