Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

SE INVESTIGA UN POSIBLE HOMICIDIO IMPRUDENTE

Guerra abierta entre el pocero y el dueño de la finca donde murió Julen: "Estoy fatal, él quitó toda la tierra"

La investigación del caso Julen se encuentra en el punto de dirimir responsabilidades. El dueño de la finca de Totalán señala que fue el pocero quien tenía que pedir la licencia, que no existía, e insiste en la idea de que el pozo no se selló. Mientras, el encargado de realizar el agujero insiste en que sí selló el agujero.

Antonio Flores es el abogado de David Serrano, dueño de la finca de Totalán en la que murió el pequeño Julen. Ha confirmado que el pocero hizo una segunda prospección en la finca que en este casi sí tapó.

Defiende que la autorización para poder realizar el pozo correspondía gestionarla al pocero. "La licencia queda adscrita a un sondeísta concreto y no a cualquier cosa. Hay un técnico que queda al cargo de esa obra", señalaba.

contradicciones_laura

El letrado asume que el niño se escurrió entre los bloques. "Hay posibilidad de que estuvieran desequilibrados y se balancearan hacia un lado", señala. Considera que lo que ocurrió aquella mañana del 13 de enero en Totalán "fue un accidente". "Al año hay unos 800 accidentes con niños en España que no se pueden prever. El niño que corre a la carretera, el que está en casa e ingiere un líquido tóxico... los niños son muy peligrosos a ciertas edades", sostiene.

Por su parte, el pocero que realizó el agujero maldito, Antonio Sánchez, desmiente esta versión. Asegura que el sí tapó el pozo. "Estoy fatal", sostiene. "Él quito todo el material, toda la tierra, ha hecho una obra después", argumenta.

Publicidad

El incierto futuro de los jóvenes.

¿Cómo ven su futuro los jóvenes?: "Somos la generación de 'hierro', no de 'cristal"

Con motivo del Día del Trabajador hemos hablado con tres jóvenes sobre la situación laboral y el pluriempleo en España. ¿Cuál es su sueldo ideal? ¿Cómo ven su futuro? ¿Y el problema de la vivienda o su situación laboral? Estas son algunas de las cuestiones que abordamos con ellos sobre los desafíos laborales de la generación joven en España.

Edurne, coach de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: este pequeño talent sorprende junto a su piano y recuerda a un famoso coach

Miguel será uno de los pequeños artistas que cantará mañana y buscará sorprender a los coaches con 'El gato' de Pablo López.