Sucesos Valencia
El fisioterapeuta acusado de violar a un bebé discapacitado tenía los pantalones bajados y tiró un preservativo por la ventana
Un fisioterapeuta de 30 años ha sido acusado de abuso sexual al bebé de 2 años que estaba tratando en Torrent, Valencia. Los propios padres del pequeño vieron a través de la puerta, que estaba cerrada, cómo el hombre se bajaba los pantalones. Cuando los progenitores irrumpieron en la sala el acusado arrojó un preservativo por la ventana de la consulta.

Publicidad
Los padres de la pequeña de 2 años sorprendieron al fisioterapeuta agrediendo a la menor en plena consulta. Los progenitores, muy alterados por lo que estaba sucediendo, avisaron inmediatamente a los trabajadores del centro que pusieron el caso en conocimiento de la Policía. El presunto pederasta ha sido detenido y está acusado de un delito de agresión sexual.
"El detenido cerró la puerta de la consulta y la madre le vio con los pantalones bajados por un cristal"
Este fisioterapeuta, de 30 años, estaba tratando a la bebé con parálisis cerebral. Para llevar a cabo la sesión el detenido cerró la puerta de la consulta y, sin saberlo los padres, echó la llave. En un momento dado la madre se asomó por unos cristales para ver cómo estaba transcurriendo la sesión y vio cómo el hombre se bajaba los pantalones y se acercaba al pequeño, tal y como asegura el periodista Nacho Abad.
Tras contemplar la escena la madre del bebé alertó al padre, que tiró la puerta abajo al estar esta cerrada con llave. Al ser descubierto el hombre tiró un preservativo por la ventana de la consulta que posteriormente pudo ser recogido como prueba del caso.
Más Noticias
-
Detenido de nuevo el padre de la niña muerta tras una reyerta en Plasencia: "Me asomé a la terraza y le vi con mis propios ojos"
-
Críticas por el debut musical de los hijos de Shakira y Piqué: "¡No es un ambiente para niños!"
-
Enfrentamiento entre Afra Blanco y Juan Soto Ivars por las filtraciones de mensajes entre Sánchez y Ábalos: "No podemos hacernos los tontos"
La pequeña tuvo que ser atendida por los médicos en un hospital y se está recuperando de lo sucedido junto a su familia, todos ellos muy afectados por el caso. El acusado ha negado los hechos y ha argumentado que estaba tratando de aplicar una nueva terapia al bebé.
Publicidad