APRENDE A COCINAR

APRENDE A COCINAR

Filetes de cordero con buñuelos de pimiento

Arguiñano te propone este plato ideal para celebraciones especiales. Sácale el máximo partido al cordero con esta apuesta segura.

Ingredientes (4 p.)

8 filetes de cordero

1 pimiento morrón

1 cebolleta

3 dientes de ajo

2 huevos

75 g de harina

5 g de levadura

aceite de oliva virgen extra

sal

pimienta

tomillo en polvo

perejil

Elaboración:

Salpimienta los filetes de cordero y espolvoréalos con el tomillo picado. Riégalos con un chorrito de aceite y déjalos macerar durante 15 minutos.

Pela y pica los ajos y la cebolleta y ponlos a pochar en una sartén con un poco de aceite. Pela el pimiento rojo, pícalo en dados y añádelos. Rehoga bien y sazona. Agrega la harina y rehógala. Pasa la mezcla a un bol y deja atemperar. Añade los huevos y la levadura. Mezcla y deja reposar.

Pon abundante aceite a calentar en un cazo. Con ayuda de una cucharada agrega pequeñas porciones de masa de pimiento. Fríe y escúrrelos sobre un plato forrado con papel absorbente de cocina. Cocina los filetes de cordero a la plancha. Sirve los filetes con los buñuelos. Adorna con unas hojas de perejil.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.