Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SECUESTRO PARENTAL EN CUENCA

'Espejo Público' accede al interior de la casa donde permanecía retenido el hijo de 11 años de María Sevilla

'Espejo Púbico' accede al interior de la casa donde estaba retenido el hijo de 11 años de María Sevilla. Las persianas estaban bajadas todo el tiempo y el pequeño solo podía salir a pasear por la finca después de la puesta de sol. No estaba escolarizado y la madre le enseñaba a sumar y nociones de religión en el propio domicilio según revelan los dibujos de las ventanas.

María Sevilla, es la mujer acusada de secuestrar y esconder a su propio hijo durante dos años y que paradójicamente compareció en 2017 ante la comisión de Derechos de la Infancia y Adolescencia del Congreso.

La operación policial hasta dar con ella ha sido titánica: Se llegó a pensar que había huido a Francia o Inglaterra, y finalmente los agentes la han localizado escondida en una finca en Villar de Cañas (Cuenca) junto con su nueva pareja y su otra hija.

Los menores permanecían recluidos en condiciones lamentables, solo salían al oscurecer. A los agentes les llamó la atención que al entrar en la vivienda la niña se dirigiera a ellos para olisquearles.

Mientras la Policía se llevaba al pequeño la madre le dijo: "Tu padre es el diablo, coge la biblia".

Publicidad